secure booking button
%:Lingo.BookingEngine.LanguageName%> Español
Matterhorn Golf Hotel (Randa) Show info
Wildi - 3928 Randa - Switzerland (Mapa)
Tel: +41 279673233 - Fax: +41 279673234 - contacto (correo electrónico)
 
Reservar en línea a través de una conexión segura 1. Precios y disponibilidad

Bienvenido a Matterhorn Golf Hotel:
10% de descuento con el código [ web01 ]

El Matterhorn Golf Hotel se encuentra en la localidad de montaña de Randa, a 5 minutos a pie de la estación de tren de Randa, donde tiene parada el servicio de tren Glacier Express con destino a Zermatt. El establecimiento ofrece servicio privado de taxi, clases de marcha nórdica y escuela infantil de esquí.

Las habitaciones del Matterhorn Golf Hotel presentan una decoración alegre y disponen de vistas a las montañas, conexión Wi-Fi gratuita y TV de pantalla plana con canales vía satélite. Por las mañanas se sirve un desayuno buffet, pero también hay un desayuno inglés disponible por un suplemento.

El restaurante a la carta La Tana y el Spaghetti Factory preparan una gran selección de platos y especialidades gastronómicas de primer nivel, como pasta fresca, pescados o carnes (también de caza). Además, hay platos alternativos para dietas especiales.

El servicio de taxi está disponible durante todo el día y tarda unos 15 minutos en llegar hasta Zermatt, donde no pueden acceder los coches.

En las inmediaciones del Matterhorn Golf Hotel se pueden encontrar varias rutas para hacer senderismo o pasear en bicicleta.

Para consultar precios y disponibilidad, introduce la fecha.
Reservar en línea a través de una conexión segura
  • Sin tarjeta de crédito: este hotel no te solicitará tarjeta de crédito para hacer una reserva.
  • Aquí usted reserva directamente con el propietario del alojamiento
  • Aquí le ofrecemos siempre las mejores tarifas
  • Le ofrecemos un mejor servicio
  • Sin gastos de reserva
Información adicional
 

Top Services: Nuestros huéspedes pueden aparcar su coche con nosotros a un precio bajo y pasar a Zermatt a través de nuestro servicio de taxi en vez de tren local más caro.

Private Parking: 5 Chf para el estacionamiento. Aparcamiento privado para coches con menor capacidad de 6 plazas.

Zermatt Round Trip: 14 Chf por persona. Conexión a Zermatt por solicitud durante el horario de apertura de la recepción. De ida y vuelta por persona.

Terminal Shuttle Service: 5 CHF por persona. La conexión a la estación de tren o Randa Tasch disponible bajo petición durante el horario de recepción. De ida y vuelta por persona.

Top Suggestions: nuestros clientes pueden disfrutar de música en vivo, o la cena con velas, o el desayuno a precios especiales.

Candle Dinner: 30 Chf por persona. 2+1 platos principales, cenas de alta calidad, se sirve en el restaurante desde las 19:00 hasta las 21:30.

Special Breakfast: Buen desayuno de calidad se sirve en nuestro restaurante, desde las 07:00 hasta las 09:30.

¡Esta página está garantizada por Comodo!
Toda la información confidencial intercambiada entre su ordenador y nuestro sitio web se codifica mediante SSL (Secure Sockets Layer). Nuestro certificado SSL nos ha sido conferido por Comodo. Esto garantiza que la información se transmite de manera segura y no puede ser interceptada por terceros.